Canal Ético

Desde nuestra constitución, desarrollamos nuestra actividad a partir de valores y principios éticos, con respeto a la legalidad vigente, a los derechos humanos, a las libertades públicas, a los acuerdos internacionales, así como a las normas que resultan de nuestra voluntad de autorregulación.

AUSERVI GROUP STAFF SERVICES SL., incluida en su política de Compliance, ha aprobado un Código Ético, a través del cual, guiamos nuestras actuaciones y relaciones, como pilares básicos de nuestra manera de trabajar. Este Código define un marco común de comportamiento para toda la compañía.

Ejercemos cuantos controles sean precisos para garantizar el desarrollo de nuestra actividad de manera ética y legal, persiguiendo y penalizando aquellas desviaciones o incumplimientos de las que tenga conocimiento, con el objetivo de impedir su repetición. Para esto ponemos a disposición un canal de denuncias interno.

No justificamos ni admitimos ninguna conducta infractora que, aún amparada por la orden de un superior, sea contraria al Código. Tampoco aquella que trate de ampararse en su desconocimiento.

Son destinatarios de este Código, todos los empleados, directivos y miembros del órgano de administración de AUSERVI GROUP STAFF SERVICES SL., quienes conocen y aceptan su contenido, obligándose a su cumplimiento desde el momento de su incorporación.

Como único Código en la compañía, es de aplicación a todos los negocios y actividades que desarrollamos.