Ubicada en Barcelona y con delegación en Ibiza, AUSERVI GROUP STAFF SERVICES SL. está consolidada como empresa líder en el sector del control de accesos y servicios auxiliares, gracias a su amplia experiencia y a un ejemplar protocolo interno, que garantiza la credibilidad, respeto y confianza de nuestros clientes.
El Comité de Dirección es consciente de la importancia de adaptar la gestión interna a los requisitos de la Norma Internacional UNE-EN ISO 9001:2015, para asegurar un alto nivel de calidad en los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Con este compromiso de la Dirección, se involucra todo el personal, tanto el productivo como el ejecutivo, con la finalidad de seguir la Política de Calidad definida y conseguir los objetivos establecidos:
Para asegurar el cumplimiento de nuestra Política se establecen objetivos que, a través de su análisis y seguimiento, cuantificarán la mejora continua cumplida por la organización. De esta manera se pretende conseguir un Sistema de Gestión eficiente y eficaz, con la intención de que sea garantía de futuro para AUSERVI GROUP STAFF SERVICES SL.
¿Buscas una gestión efectiva de la recepción, mantenimiento, conserjería o control de accesos de tu empresa?
© Auservi Group. Todos los derechos reservados.